10/28/2009

Pensé en escribir mañana

Pensé en escribir mañana, pero no, fue hoy que debí escribir. Hay distancias reglamentarias, necesarias y las que se recorren, hay momentos para todo, tiempo para nada, y hasta para matar. Hay espacios, vacíos, completos y cyber espacios. Pero los que no puedo definir son básicos, son tres, la distancia entre mi boca y la tuya, el momento antes de encontrarse y el espacio que queda libre después de ello. Aún peor es definir la combinación de los tres: Justo el momento antes de besarte.
No es peor porque sea malo, es malo no poder hacerlo y es peor hacerlo sin estar viviéndolo, como ahora; en este momento lo defino desde afuera, sin sentirlo, añorando hacerlo, buscando en vacío acortar la distancia, disminuir el tiempo y ser ‘libre’ atado a tu boca. Vacío lleno de elixir, tal vez en mojado y frío dorado, tal vez no tan callado, asumo no tan malo, pero asesino para mi tiempo, mi espacio y mi libertad, pues no me llena, este vacío no me llena, me llena de vacío, me llena de ansias, de deseo. Me devuelve la certeza y me dicta…
Me muestra el momento, exacto, en cámara lenta, incluso con ‘estroboscopismo’, sencillo: Tu olor recorre el viento, mis ojos no hacen nada aún… ahora sí, encuentran los tuyos, mi cuerpo se llena de aire, dicen que son travesuras artrópodas dentro, pero yo no las he visto, sin embargo pasa; los ojos, inútiles antes, me develan otros conocidos, agradables, y a la vez me delatan, se muestran imperfectos, muestran animal, por fortuna se cierran, lento pero certero. Sensato.
El olor es más cercano, es más limpio, más perceptible, tal vez las mariposas lo trajeron (o por qué no, ellas vinieron atraídas por él); la distancia. La distancia muere, la matan las ganas, el cuerpo, animal. Corto, lento, seguro, confiado, entregado, animal de nuevo…
Pensé en escribir mañana, pero fue hoy, que no estás, que hay distancia, tiempo y espacio, y que puedo ver de lejos el momento de besarte; hoy que se reduce a ya, y ya quiero besarte, ya quiero recorrer distancias tomarme mi tiempo y ser libre.
Por eso escribo ahora, porque hay distancias reglamentarias, tiempo para todo y hasta Cyber Espacios!!!!
(Para terminar, debo ponerle final al tan prometido: a qué sabes, y decirte que no sobra que te diga, que te quiero besar ¡¡¡ya!!! Y que no estás, pero que mañana no te salvarás)

No hay comentarios.: