2/17/2011

...

A mí me gusta que seas rara. Que tengas un malgenio arrogante y egoísta. Me gusta que no me escuches a veces y que no admitas que te equivocas, que seas una cabeza dura.
Me gusta tu boca y la cicatriz que tienes en la mejilla. Me gustan tus chistes sin sentido. Me gusta que no tengas radio. Me gusta que comas helado en cucurucho y no en vaso.
Me gusta que no tengas banda favorita pero que sepas qué es el predial y dónde se paga. Me gusta que te hagas el manicure a media noche.
Me encanta cuando me llamas a la madrugada sólo a despertarme. Sabes que puedes hacerlo y por eso lo haces. Me encanta que cuando peleamos seas capaz de mandarme al mismo infierno sin tiquete de regreso y que luego me beses, sólo porque ya se te pasó.
Me encanta que seas caprichosa pero nunca intransigente. Me encanta que pases horas caminando en el centro sólo buscando unas semillas, para que mis tías se pongan bonitos accesorios.
En cambio yo soy miedoso y frágil. Desconfiado, perezoso. Tengo cicatrices. Soy un mal ejemplo. Me gustan las aventuras pero no pagar por ellas. Le he dado la vuelta al mundo siete veces metido en tu pelo. Me baño acalorado y veo tanta televisión que a veces hablo como si lo que digo estuviera escrito en un guión. Me cago en los ricos pero quiero ser uno. No me gusta Obama ni McCain. Me masturbo antes de dormir pensando en ti. No sé por qué cayó el Muro de Berlín. No tengo un peso ahorrado. He montado en avión sólo unas cuantas veces, una contigo. Mi mayor orgullo es un cómic. Me gusta leer a Bukowski pero Kafka me aburre. Compro películas ilegales. En el colegio hice trampas. No sabría elegir entre Pelé y Maradona.
Tú eres distinta a mí. De otro mundo aunque del mismo. Hueles a flores y tienes los dientes derechos (los de arriba). De mí te gusta que soy honesto e inteligente. De ti me gusta que eres tú.
Pero, la verdad es que te amo. No lo puedo negar, eres tan imperfecta como yo, tan humana y pecadora como yo. Tan mentirosa y frágil. Te amo y eres mi chica, siempre va a ser así, hasta que se acabe el mundo o hasta que uno de los dos se muera.
Así que déjate de idioteces de una buena vez, admite que soy lo peor que te ha pasado pero que te gusto.

No hay comentarios.: