10/28/2009

Por qué me gustas???

Me gustas desde tu nombre, porque se escribe con C
Desde la C hasta la A, de la C a la Z y de la A a la A, ¿difícil?
Para nada, porque me gustas.
Me gustas desde el tabaco Hasta el filtro, de cabeza a pies, de 1 a infinito,
Me gustas desde la crema hasta la fresa, desde lo más dorado
Hasta la espuma, de la tiza al caucho, me gustas del 1 al CS4
Me gustas desde siempre, desde mi casa hasta el bar
De los gases a los metales, de derecha a izquierda
De Elvis a Sepultura, de Hendrix a Clapton, de Morrison a Rose
Me gustas cuando callas porque estás como ausente
Y ausente me gustas porque te extraño más
Desde el desayuno hasta la comida, del levantarse a acostar
La risa, la cocina, la música, me gustas desde varios años ya
Me gustas desde la crapulencia hasta el juicio
Y sin juicio me gustas un poco más, desde la P a la A
De mi cama a la escalera sin pasar por el baño
Desde tu cama hasta la birra sin siquiera pararse a mirar
En la fuente, en la gruta, en San Antonio y hasta el Pascual
El gato, el arca y en el 19 punto, en la esquina y al lado
De Mario Moreno, hasta en el Ciber, la sexta,
Tortugas y en el garden. Me gustas del Lago a Calima.
Me gustas en mi casa, en tu casa, en mi cama y en la tuya,
Hasta en la de mis abuelos. Me gustás desde Demian hasta Angelitos empantanados
De la tapa a la cola, de la cordal a la otra,
Adelante, atrás de lado, a mi costado, de la lágrima al sudor
El tinte el labial el esmalte, del escape al intro,
Me gustas desde la ternura hasta la maldad, desde el negro
Lo blanco, lo oscuro y me gustás duro.
Desde el Lotto hasta la luna y desde todo punto de vista.
Me gustas desde tu nombre, porque se escribe con C
Desde la C hasta la A, y porque de tantas cosas
Que se escriben con C eres la que más me gusta, incluso
Si tenemos en cuenta la que más nos gusta a los dos, me gustas más que ella.

1 comentario:

Carolina dijo...

TE AMOOOOOOOOOO!!!